Con la impresión offset somos capaces de imprimir medias y grandes tiradas.

Packaging para farmacéuticas y cosmética, folletos, revistas, catalogos, libros de arte, periódicos, desplegables, adhesivos u otros productos habituales en la comunicación corporativa.

Impresión Offset

A diferencia de la impresión digital, la impresión offset utiliza un sistema de planchas para conseguir el mejor resultado en proyectos más grandes.

Somos conscientes de la importancia de todos los procesos de la impresión por eso solo trabajamos con las mejores herramientas.

Soluciones gráficas de máximo nivel

En nuestro departamento de impresión contamos con la Heidelberg CD74 de 4 colores.
Su doble rodillo permite trabajar con papel de hasta 500 gramos, lo que la hace idónea para packaging.

Tiradas medias y grandes a coste económico

Cualquier tipo de papel

Permite tintas especiales (pantones, oro, plata, barnices)

Tamaños de papel hasta 74×52 cm

Durabilidad del producto impreso

¿Necesitas más información?

Solicita presupuesto sin compromiso.

Al enviar este formulario consiente que los datos personales facilitados sean tratados con la finalidad de tramitar su solicitud sin que, en ningún caso, vayan a ser comunicados a terceros sin su previo consentimiento ni utilizados con fines diferentes a los indicados.
Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación del tratamiento, o revocación de tu consentimiento mediante escrito al responsable del fichero, Temps Impresores SLL en la siguiente dirección Pol. Ind. Massanassa Calle dels Sariers, 10, Massanassa ,Valencia 46470 España o a la dirección de correo electrónico info@tempsimpresores.com

Temps Impresores política de privacidad

SUBIR