PACKAGING

En Temps Impresores somos conscientes de que cualquier fase del proceso de una compra es esencial para conseguir más ventas. Desde la comercial hasta la promoción offline como el propio embalaje de tus productos. 

Por eso otorgamos tanta importancia a la impresión de tus productos como la de las cajas o estuches de los mismos. El mejor servicio es nuestro compromiso.

 

Cajas:

  • Impresas en cuatricromía o tintas planas, sobre soportes gruesos de hasta 450 gr.
  • Glasofonadas, troqueladas, con UVI, golpe en seco o/y stamping y pegado de las mismas.

Estuchería:

  • Impresas en cuatricromía o tintas planas, sobre soportes gruesos de hasta 450 gr. o cartón forrado.
  • Glasofonadas, troqueladas, con UVI, golpe en seco o/y stamping y pegado de las mismas.
  • Posibilidad de imán en el cierre.
  • Todo tipo de desarrollos de hasta 52x70 cm.

F.A.Q / Packaging

El packaging se refiere al empaque, envase o embalaje de productos. Pero no se trata de un embalaje corriente, puesto transmite al consumidor una información representativa para el producto o la marca y posee intereses marketinianos. 

El packaging sirve como carta de presentación ante el potencial comprador. 

El Fondo Suizo o Semi-Automático se utiliza en cajas que requieren de cierta resistencia en la base, pero sin llegar a necesitar un fondo automático.

Su coste es más económico que las cajas de fondo automático, ya que no necesitan el pegado.

Está formado por 4 solapas que se superponen y quedan sujetas, siendo un proceso algo más lento porque hay que montarlo.

Es interesante para pedidos de cantidades pequeñas / medianas.

 Se utiliza en cajas que precisan de un cierre inferior seguro, o bien resistente, o bien rápido de montar ya que la caja queda montada al desplegarla.

Está formado por 4 solapas que van unidas con 2 puntos de pegado.

Su coste es algo más caro por necesitar de un doble pegado adicional, pero es interesante  para pedidos de cantidades medianas / grandes, pues facilita la labor de envasado.

Los posicionadores son unas extensiones de las dos solapas de cierre, que se pegan a los laterales en el interior de la caja y mediante un troquelado en las mismas, sujetan el producto cuando es más pequeño que la caja que lo contiene.

Sustituyen a las bandejas interiores sueltas que se tenían que introducir manualmente en las cajas y son mucho más fáciles de utilizar, pues quedan montadas tan pronto presionamos las solapas y cerramos la tapa.

La mayoría de cajas del sector primario se cierran mediante dos tapas, una superior y otra inferior. Este cierre se compone de una tapa con una pestaña que se introduce en la caja una vez desplegada.

Su coste es el más económico de todos los tipos de fondo.

Se utiliza en cajas que no requieren de resistencia fuerte en la base, y principalmente para cantidades pequeñas / medianas.

Ayuda a que los envases evoquen emociones a los consumidores y se identifiquen con el producto o la marca.

Personaliza el producto.

Otorga al envase una identidad visual coherente con el producto.

Diferencia y llama la atención.

Ayuda a entender el producto de un modo más visual y rápido.

Resulta más divertido y atrayente para el público infantil.

Todas las cajas que no son automontables requieren de un pegado, normalmente utilizando una solapa lateral que se pega al otro extremo del cuerpo de la caja, y que es necesario para su unión. A este tipo de pegado se le denomina Pegado Lineal.

Protección del producto para el transporte en grandes cantidades.

Marketing. Su diseño e impresión otorgan una coherencia con respecto al producto ofreciendo un resultado más personalizado con el fin de seducir a los clientes potenciales.

Información. Ligado al punto anterior: ofrece una información adicional al consumidor, que es capaz de reconocer el conjunto de un modo más visual e inmediato.

 Se comprende de:

Diseño de identidad del packaging: Referido a la marca, logotipo, estilo gráfico, etc. 

Diseño emocional del packaging: Colores y modo en el que se comparte la información para conseguir la atención e identificación del consumidor. 

Diseño de la información del packaging: la información propiamente dicha.

Diseño estructural del packaging: Aspectos externos e internos que hay que tener en cuenta para su diseño e impresión como:

- Tamaño y forma.
- Forma de presentación.
- Riesgos de distribución.
- Perforaciones.
- Incidencia de luz.
- Ergonomía.

Primario: es el packaging que envuelve principalmente al producto. Suele ser el más pequeño, por lo que se utiliza por unidad.

Secundario: envuelve al packaging primario. De este modo se realizan agrupaciones de unidades para su venta o distribución.

Terciario: agrupa al conjunto de cajas secundarias. Se trata de un transporte de grandes cantidades de unidades.

¿Necesitas asesoramiento en la impresión de cajas o estuches para el packaging de tu empresa?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Al enviar este formulario consiente que los datos personales facilitados sean tratados con la finalidad de tramitar su solicitud sin que, en ningún caso, vayan a ser comunicados a terceros sin su previo consentimiento ni utilizados con fines diferentes a los indicados.
Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación del tratamiento, o revocación de tu consentimiento mediante escrito al responsable del fichero, Temps Impresores SLL en la siguiente dirección Pol. Ind. Massanassa Calle dels Sariers, 10, Massanassa ,Valencia 46470 España o a la dirección de correo electrónico info@tempsimpresores.com

Temps Impresores política de privacidad

SUBIR