En temps IMPRESORES nos encargamos de que tus proyectos tengan la máxima calidad, asegurando cumplir los plazos.

Esto es posible gracias a una organización interna y al uso de herramientas específicas de Artes Gráficas que nos permiten obtener el mejor rendimiento y flujos de trabajo óptimos.

temps IMPRESORES

Departamento de administración:

Maneja el ERP específico de artes gráficas Palmart y coordina el mantenimiento de todas las máquinas. Palmart es el primer ERP específico para la Industria de la Impresión y la Comunicación Gráfica.

Departamento de preimpresión:

Diseño, maquetación, pruebas de contrato y directo a plancha. Los equipos de preimpresión de Temps, llamados CTP, producen separaciones de color directamente gracias a tecnología láser.

Departamento de impresión:

La Impresión Offset es un método de impresión que consiste en aplicar tinta, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Se trata de un proceso similar al de la litografía.

Temps imprenta online

La Impresión Digital ha supuesto un paso adelante en el mundo de las Artes Gráficas. Es el método adecuado para trabajos urgentes y tiradas cortas. Gracias a los últimos avances este método de impresión, además de rápido y económico, cuenta con una calidad excepcional.

Departamento de postimpresión

Gestión y ejecución de todos los acabados, encuadernación, envíos y logística.

¿Quieres conocernos mejor?

Contacta con nosotros.

Al enviar este formulario consiente que los datos personales facilitados sean tratados con la finalidad de tramitar su solicitud sin que, en ningún caso, vayan a ser comunicados a terceros sin su previo consentimiento ni utilizados con fines diferentes a los indicados.
Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación del tratamiento, o revocación de tu consentimiento mediante escrito al responsable del fichero, Temps Impresores SLL en la siguiente dirección Pol. Ind. Massanassa Calle dels Sariers, 10, Massanassa ,Valencia 46470 España o a la dirección de correo electrónico info@tempsimpresores.com

Temps Impresores política de privacidad

SUBIR