La sala de pre-impresión está equipada con una Estación SIGNA

Un programa que facilita la imposición de pliegos completos, con la que se obtienen los ferros en b/n o color para la comprobación definitiva de los originales y la correcta imposición antes de su filmación definitiva a plancha.

Heidelberg suprasetter A74

Disponemos de tecnología de última generación CTP (directo a plancha). Concretamente, contamos con un CTP Heidelberg suprasetter A74 con cargador de planchas. Un CTP conectado y calibrado con la sala de impresión, que permite realizar controles de calidad de todos los procesos de producción, estudiando en cada caso las ganancias de punto.

¿Necesitas más información?

Solicita presupuesto sin compromiso.

Al enviar este formulario consiente que los datos personales facilitados sean tratados con la finalidad de tramitar su solicitud sin que, en ningún caso, vayan a ser comunicados a terceros sin su previo consentimiento ni utilizados con fines diferentes a los indicados.
Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación del tratamiento, o revocación de tu consentimiento mediante escrito al responsable del fichero, Temps Impresores SLL en la siguiente dirección Pol. Ind. Massanassa Calle dels Sariers, 10, Massanassa ,Valencia 46470 España o a la dirección de correo electrónico info@tempsimpresores.com

Temps Impresores política de privacidad

SUBIR