En temps IMPRESORES nuestra premisa es tu satisfacción.

Acompañamos tu proyecto durante todo el proceso, desde la preimpresión hasta la postimpresión, por eso solo contamos con la mejor calidad para cada una de nuestras áreas.

Nave de 1.200 m2

Flujo de trabajo - Pressroom Manager de Heidelberg

Software que permite la automatización con el fin de mejorar significativamente la productividad y crea un mayor grado de transparencia en la sala de impresión. Gracias al CIP4, el preajuste de datos desde la preimpresión reduce los tiempos de puesta a punto y el desperdicio de papel en las prensas. Los resultados de impresión logrados se pueden reproducir en cualquier momento gracias al almacenamiento de configuración de máquina centralizada.

Máquina Offset Heidelberg CD74

Contamos con la marca Heiderlberg en todas nuestras áreas (tintas, planchas… ). En Temps Impresores la calidad es lo que cuenta.

Máquina Digital Heidelberg Linoprint

Heidelberg es garantía de calidad y en Temps eso es fundamental. Contamos con esta máquina de impresión digital de 4 colores + Blanco cubriente + Barniz.

Tecnología CTP

Gracias a los haces de luz láser disminuimos tiempos y costos de preimpresión, además de mejorar la calidad de los impresos.

Tren de corte (guillotina) Polar 115N

Es el cortador de alta velocidad fabricado por Polar más vendido del mundo.
Contamos con plataformas elevadoras de subida y bajada, mesa igualadora vibradora y una báscula de alta precisión.

Laminadora automática SWAFM-1050 70x100

Automática. Máximo rendimiento.
Alta velocidad. Mejor capacidad de respuesta.
Ahorro de tiempo. Su rápida preparación permite trabajar series muy cortas.
Valor. Incrementa el valor del trabajo desde la impresión hasta el acabado.
Diferenciación. Permite ofrecer una respuesta más eficaz que la competencia.

Máquina de hendido, perforado y microperforado Pit stop

Este modelo comprende una tecnología ranuradora que puede compactar el material con una mayor elegancia al evitar una elongación de las fibras de papel. De este modo conseguimos que en impresión la tinta no se desprenda por la línea de plegado.

Plegadora Heidelberg CH66 de 6 bolsas + 2 cuchillas + 1 bolsa paralela

Capaz de aumentar la producción en un promedio de, mínimo, 1.000 hojas por hora y máximo 20.000 hojas por hora.
Las unidades automatizadas de pliegue transversal reducen el tiempo dedicado a la preparación hasta en un 80 por ciento, dependiendo del tipo de trabajo.
La precisión y la productividad plegables van de la mano en Stahlfolder CH 66, también a altas velocidades de la máquina.
El nuevo sistema de cuchilla plegable de bajo desgaste maximiza la altura de la actividad de la máquina.

¿Necesitas información sobre algún tipo de impresión?

Solicita presupuesto sin compromiso.

temps IMPRESORES

Al enviar este formulario consiente que los datos personales facilitados sean tratados con la finalidad de tramitar su solicitud sin que, en ningún caso, vayan a ser comunicados a terceros sin su previo consentimiento ni utilizados con fines diferentes a los indicados.
Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación del tratamiento, o revocación de tu consentimiento mediante escrito al responsable del fichero, Temps Impresores SLL en la siguiente dirección Pol. Ind. Massanassa Calle dels Sariers, 10, Massanassa ,Valencia 46470 España o a la dirección de correo electrónico info@tempsimpresores.com

Temps Impresores política de privacidad

SUBIR